Hoteles, inmuebles en orlando

cuanto-cuesta-una-franquicia-de-starbucks

De acuerdo al servicio que prestan, podemos destacar varios tipos de hoteles:

Hoteles de servicio completo
Estos generalmente están ubicados en áreas comerciales céntricas o zonas turísticas e incluyen marcas conocidas.

Hoteles de servicio limitado
Estos hoteles son más pequeños y normalmente no ofrecen servicios como servicio a la habitación, restaurantes en el lugar o espacio para convenciones.

Hoteles para estadías prolongadas
Estos hoteles tienen habitaciones más grandes, cocinas pequeñas y están diseñados para personas que se quedan una semana o más.

 

contact-us

El turismo es un negocio rentable, tanto asi que sostiene muchas ciudades en varias partes del mundo, y en Orlando, Florida no esla excepción.

Por ello, invertir en empresas relacionadas con el sector es seguro de éxito, como por ejemplo:

-Restaurantes;
-Promoción de eventos;
-Hoteles;
-Traslado;
-Agencia de viajes;
-Agencia receptora;
-Posada.

Para quienes viven en ciudades turísticas, como por ejemplo Orlando, el negocio puede ser rentable y prometedor.

Todo negocio debe tener un comienzo, pero no tiene por qué ser difícil. Por ello algunos consejos importantes para aquellos que están interesados en invertir en Hoteles pueden ser:

-Ubicación: El éxito de cualquier negocio comienza con la ubicación elegida para la instalación. Al elegir una ubicación, se debe tener en cuenta el público objetivo. En otras palabras, define el rango de ingresos y hábitos de los clientes que quieres atraer a tu alojamiento. La mayor parte de este tipo de negocio se encuentra en el campo, ciudades costeras y en regiones turísticas.


-Perfil: Establecer el perfil del huésped también determina su Hotel. Este paso te ayudará en la proyección de facturación.

-Legalizar: Para el perfecto funcionamiento del Hotel, la legalización es obligatoria y debe ser la primera actitud del empresario o inversor. Los aspectos legales involucran licencias del ayuntamiento; conocer las restricciones de la Ley de Zonificación para Hoteles y los límites determinados por la ciudad.

-Leyes e impuestos: Es muy importante estar informado sobre los impuestos que gravarán tu negocio para tener una idea de los costos. Conocer la legislación que rige el negocio es fundamental. Para ayudarte con estos detalles, lo mejor es contar con un contador.

-Inversiones: Los recursos financieros son la parte más importante de la inversión empresarial de alojamiento. Es importante detallar en el plan los recursos que se utilizarán en la construcción del hotel y los que serán importantes para el mantenimiento del establecimiento. No dejes nada fuera de la planificación, así tendrás una visión amplia del retorno de lo gastado. Enumere todos los costos, sin olvidar salario de los empleados.

-Equipamiento: Para ofrecer lo mejor a sus huéspedes, invierta en la estructura y equipamiento. El alojamiento debe contar con recepción, oficina, baños, dormitorios, espacio exterior y lugar para desayunar. Este es el mínimo, pero si hay espacio y condiciones, tener bar y restaurante es una buena opción.

Algunos de los equipamientos imprescindibles para un Hotel son:ideas-de-productos-y-servicios-que-aun-no-existen

-Cama doble e individual;
-Colchón doble e individual;
-Nevera;
-TV;
-Wifi;
-Aire acondicionado/ventilador de techo;
-Máquina para lavar y secar ropa;
-Para la oficina y recepción: ordenador, teléfono, impresora, tarjetero y mobiliario.

Además de los recursos financieros, también necesita conocer los riesgos involucrados en su negocio. Este conocimiento le ayudará en los momentos críticos y le ayudará a prevenir este tipo de situaciones.

Entre los posibles riesgos se tienen:

Estacionalidad (baja demanda);
Costo de mantenimiento de mobiliario y equipo;
Falta de calificación de los empleados;
Altos gastos;
Competencia de grandes cadenas hoteleras;
Competición feroz;
Falta de capital de giro.

Aun así invertir en Hoteles y todo el sector turístico es un negocio rentable con grandes utilidades anuales, solo se necesita una visión clara de lo que se quiere hacer y las ganas de trabajar para llevar tu negocio a la cima.